Hasta ahora no he tenido necesidad de alojar archivos que no sea imágenes o música, y digo hasta ahora porque Hackosphere autor de numerosos scripts ha cambiado de servidor donde tenía alojados los archivos. Gracias a Salytre que me informó en un comentario tuve conocimiento de ello.
Aprovechando este pequeño contratiempo recordé que en días pasados propuse a J.Miur de Vagabundia un tutorial sobre Bloogle Page y mi petición fue amablemente correspondida.
Sería absurdo intentar hacer un tutorial en esta entrada cuando él lo hace con todo lujo de detalles.
Y hablando de archivos y alojamientos me gustaría resaltar la utilidad de tener nuestros propios archivos alojados en un servidor como puede ser Google Page.
Como bien dicen JmpaSrgc y Alfycomic cuando copiamos y agregamos en nuestro blog la Url de una imagen estamos también aumentando el ancho de banda, pudiéndole provocar al autor de esa web pagar más por el alojamiento (siendo este de pago claro está)
Otro inconveniente es el que comentaba anteriormente, nos exponemos a que el propietario del archivo cambie de servidor y nos encontramos con un archivo inutilizable.
Como bien recomienda Vagabundia lo lógico sería tener en un servidor todos los scripts que añadimos a nuestro blog, es una buena forma de evitar problemas futuros.


Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top